Los vecinos de la Melchor Ocampo II se quejan porque viven entre perros y desechos.

14 de agosto de 2013

Los vecinos de  la Melchor Ocampo II  se quejan porque viven entre perros y desechos.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y según el afamado conductor de televisión César Millán, conocido como el encantador de perros, cada dueño debe ser el líder de su manada, sin embargo en la colonia Mechor Ocampo II, cruzando el periférico, los canes son los dueños del rumbo, según comentó la señora Elsy Beatriz Varguez, vecina de la zona.

La entrevistada aseguró a Cadena Rasa que el descuido de los animales es un tema que afecta a los pobladores de la zona, por una parte los de traspatio y por otra los perros, que no están bajo el debido resguardo, defecan por todas partes, además de intimidar a las personas que concurren las calles.

Esa situación no termina ahí, continuó; debido a la cantidad de desechos que hay en la calle, el aroma es insoportable, con la lluvia el aroma se intensifica, incluso se vuelve un lugar antihigiénico, por donde no sólo pasan automóviles sino personas.

Y ese no es el único problema, ya que supuestamente entre los ayuntamientos de Mérida y Kanasín, se tiran la bolita y ninguno atiende el problema, pese a que ella paga sus impuestos en la capital del estado, con tal motivo asistió al Miércoles Ciudadano, refirió la afectada.

Dijo que por esta situación puso una demanda y no han realizado la inspección que le prometieron, por tal motivo acudió para hablar con Elgar Ricardo Pech y Canul, Subdirector de Ecología y Residuos Sólidos, quien tiene la jurisdicción para exhortar a la gente a cuidar de sus mascotas.

La señora Elsy Beatriz Varguez, reportó a Noticieros Cadena Rasa que el descuido de los animales es un tema que afecta a los pobladores de la zona, por una parte los de traspatio y por otra los perros, que no están bajo el debido resguardo.

páginas web para móviles