Vecinos de ciudad Caucel se quejan de la falta de seguridad vial

16 de enero de 2015

Vecinos de ciudad Caucel se quejan de la falta de seguridad vial

Cansados de reportar accidentes viales por medio de las redes sociales, vecinos de Ciudad Caucel organizaron en días pasados una manifestación en calles de esa unidad habitacional para protestar por la falta de señalamientos y de pasos peatonales, que se suman a la falta de educación vial de los conductores de vehículos.

La semana pasada, en la confluencia de las calles 51-A y 82 se registró un accidente de tránsito entre un camión de carga y una camioneta del transporte público, con saldo de 14 personas lesionadas.

Y hoy viernes, en la glorieta de Aurrerá, en las calles 58 y 80, tuvo lugar otro accidente del que salió  lesionado un motociclista.

Estos son, apenas, dos ejemplos de los problemas viales que sufren los vecinos que,  a falta de atención, acordaron recurrir a las redes sociales en busca de atención –en el  “face” con el nombre de Vecinos de Caucel-, pero tampoco han obtenido el resultado espetado.

Como se sabe, una de las avenidas más transitadas de Mérida es precisamente la Canek, desde la Itzaes hasta el anillo periférico, pero empeora en el tramo de su confluencia con la 128.

Escucha la nota

Incluso han acudido a las redes sociales y a las manifestaciones públicas pero, dicen, nadie les hace caso.

desarrollo comercio electrónico