Vamo' a bailar a la playa con Candela

30 de julio de 2019

Vamo' a bailar  a la playa con Candela

Continúan las vacaciones y también los fines de semana de música y diversión con “Vamos a la Playa con Candela Mérida 95.3fm”

¿La cita? El malecón del puerto de Progreso. Sol, arena, mar, música y los locutores que ya conoces.

No te pierdas el gran cartel que Candela tiene preparado para ti este domingo 4 de agosto con artistas como Los Méndez, Cleyver, entre otros.

Los detalles nos lo platica Ángel Alcalá, productor de Cadena Rasa.

"Hacemos la invitación a toda la gente que escucha la Nueva Candela, que si tienen en sus planes visitar la costa yucateca, lo hagan porque este domingo la nueva candela 95.3 preparó una fiesta con lo mejor de la música de Yucatán. Desde las 2 de la tarde estaremos con los locutores Gustavo Rosado y Mosk Marrero, alternando con lo mejor de la música. Estarán Los Méndez, Cleyver, Chino Azabache,  Parchis y Beto 75. Entonces la invitación es que nos acompañen al malecón de Progreso para seguir con estas fiestas de Vamo a la playa con Candela…que está que arde"

Te invitamos a estar al pendiente de nuestras transmisiones para que no te pierdas ningún detalle ni sorpresa que Candela tiene preparado para estas vacaciones.

Así que no pierdas la oportunidad de bailar, cantar y disfrutar de un fin de semana lleno de música y diversión. Recuerda, 4 de agosto desde las 2 de la tarde en el malecón del puerto de Progreso.

 

Escrita por...

NotiRASA

Este domingo en el malecón de Progreso el 95.3fm te espera para disfruta el verano con tu familia y amigos.

diseño comercio electrónico