Un mes lleno de amor y sabor : Hijas de Eva

17 de febrero de 2012

Un mes lleno de amor y sabor : Hijas de Eva

En el programa las hijas de Eva que se transmite los lunes, miércoles y viernes a las 10 am por el 90.9 FM W radio se puso en tema lo que las parejas suelen regalar en este mes que es dedicado al amor y la amistad como lo son los chocolates, los globos, las postales, las flores entre otros detalles para demostrar, si es a su novio o novia lo mucho que la quiere, y en el caso de la amistad la gratitud de contar con una persona que está en las buenas y en las malas.

Otro de los detalles que es muy significativo para las personas es el hecho de postear frases de amor o de amistad en los muros de la red social llamada facebook.

En el programa la pregunta que se debatió fue ¿por qué solo una vez al año se es detallista con las personas que queremos? A lo que María Luisa Pardo apuntó:

"Pasa un poco como en los días de la madre porque es solo un día pero bueno te da la oportunidad de celebrar de una forma más especial, ahora con el face, y si debería ser más días pero pues por lo menos es un día al año".

María Luisa Pardo informó sobre el taller denominado Amor, amores y formas de amar que impartirá junto con las sexólogas Sandra Aguilera y Mayté Frías el próximo 3 de marzo.

"Es un taller que vamos a dar el próximo 3 de marzo de 9 a 1 de la tarde, es un taller de cuatro horas, para revisar cuales son las concepciones que tenemos del amor cada uno, si el amor tiene que doler si realmente cuesta tanto conquistarlo, para que pueda parecer amor nos tiene que costar un poco de trabajo no". Acotó.

No te pierdas el programa las hijas de Eva por el 90.9 FM W radio los lunes, miércoles y viernes a las 10 am.

posicionamiento orgánico