El amor no es como lo pintan las hijas de Eva

10 de febrero de 2012

El amor no es como lo pintan las hijas de Eva

En el programa las hijas de Eva que se transmite los lunes, miércoles y viernes por W radio 90.9 fm, se expuso un tema que sobre todo a las mujeres que somos muy susceptibles a pensar que el amor es lo máximo, que cuando uno está enamorado todo se pinta de color de rosa y de pronto se dan cuenta que el amor no siempre es como lo pintan. ¿Es bueno amar demasiado? Es por eso que en el programa se contó con la presencia de la psicopedagoga Mónica Mora que a demás es titular de la empresa consultoría C&C liderazgo en capacitación y consultoría.

“Desde la misma palabra demasiado, cuanto es demasiado, cuanto es mucho, básicamente la definición de amar demasiado, es básicamente cuando se convierte en una obsesión, es justo cuando hacemos todo por una persona”. Puntualizó.

Mencionó que la mayoría de las mujeres ha amado demasiado, y que en muchas ocasiones las mujeres nos dejamos llevar por los mitos que se han transmitido de generación en generación, otro punto que la psicopedagoga recalcó es que cuando se dice la famosa frase “es que yo doy sin recibir nada a cambio” es totalmente falso:

“Una relación es negociación básicamente no es que se vaya a negociar con dinero, pero si espero recibir, normalmente esperamos algo a que nos respeten a que nos correspondan, a que se comuniquen con nosotras y nos empezamos a crear una expectativa más de la relación”. Ratificó.

En muchas ocasiones siempre sucede que una de las partes siempre da más de lo que recibe, sin embargo como dicen una relación es de dos, en donde ambos se comunican, en donde ambos dan y reciben amor.

actualización sitio web