Toma protesta el alcalde Renán Barrera Concha como el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes

22 de enero de 2014

Toma protesta el alcalde Renán Barrera Concha como el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes

El Alcalde de la Ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha rindió protesta este miércoles 22 de enero como Presidente de la Asociación de Alcaldes (ANAC), que agrupa a 434 alcaldes panistas de la República. El acto protocolario se llevó a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional de la ciudad de México y fue encabezado por su presidente, Gustavo Madero Muñoz.

La misión de esta Asociación, que cumple 10 años de creación, consiste en la Institucionalización y fortalecimiento de las municipalidades, la profesionalización de sus alcaldes asociados y funcionarios afiliados así como también promover y defender el humanismo político en la vida municipal nacional.

En el evento estuvo el presidente saliente de la ANAC, Eduardo Rivera Pérez alcalde de la ciudad de Puebla quien, durante su gestión la cual duro dos años, destacó que esta tarea fue ardua requiriendo la participación conjunta y humanista de los presidentes municipales pertenecientes a la asociación y agradeció, principalmente a Gustavo Madero por haber depositado en él la confianza para dirigir la Asociación.

Durante su intervención, el alcalde Renán Barrera Concha indicó que el municipio es el principal orden de gobierno, por lo que el desempeño de su gestión se verá apoyado por principios y valores para poder superar las metas alcanzadas en la gestión saliente.

En su turno, el presidente del Comité ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz hablo sobre los logros que ha conseguido el partido y en particular de lo que representa la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Posteriormente, Gustavo Madero tomó protesta a Renán Barrera Concha como presidente de la ANAC  y luego este a la comitiva que lo acompañará durante su gestión.

En el evento estuvieron presentes 11 alcaldes de los municipios del Estado de Yucatan, regidores panistas y directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Mérida, así como también funcionarios nacionales.

El acto protocolario se llevó a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional de la ciudad de México y fue encabezado por su presidente, Gustavo Madero Muñoz.

diseño web a la medida