El Partido Acción Nacional avala y concuerda con la decisión del alcalde Mérida, Renán Barrera Concha
06 de diciembre de 2012
El Partido Acción Nacional avala y concuerda con la decisión del alcalde Mérida, Renán Barrera Concha, para interponer denuncias administrativas o penales contra los ex funcionarios municipales por incurrir en diversas irregularidades durante su gestión.
Así lo enfatizó Hugo Sánchez Camargo, Presidente en Yucatán del PAN, y expresó que el edil meridano está asumiendo la responsabilidad de hacer rendir cuentas a los ex servidores públicos, además de que se busca llegar al fondo del asunto de la forma legal que sea necesaria.
Asimismo, el líder panista que el actuar de la comuna meridana no debe interferir con la relación política ni con la relación institucional que hasta el momento ha sido cordial entre el gobernador Rolando Zapata Bello y el Presidente Municipal Renán Barrera Concha.
Además de que las denuncias corresponden también al combate a la corrupción por el que se ha pronunciado el jefe del ejecutivo local y que en varias ocasiones ha señalado debe permear también a los ayuntamientos.
El Presidente en Yucatán del PAN, indicó que el Alcalde de Mérida esta asumiendo la responsabilidad de hacer rendir cuentas a los ex servidores públicos.