Barrera Concha trabaja a marchas forzadas en su toma de protesta

21 de julio de 2012

Barrera Concha trabaja a marchas forzadas en su toma de protesta

Renán Barrera alcalde electo de Mérida inició mesas de trabajo con cuerpos colegiados y empresariales para refrendar la apertura ciudadanizada y transparente que se dará al proceso entrega-recepción y para coordinar esfuerzos en la definición de perfiles del gabinete municipal.

Barrera Concha comenzó trabajos con integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán y del Consejo Empresarial Turístico (CETUR) con el objetivo de recabar propuestas sobre perfiles, particularmente para los casos de las figuras de Contralor y de Director de Turismo.
Se reunió también con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Delegación Yucatán.
Parte importante de la agenda del alcalde electo es también presidir el equipo de transición que se conformó con ciudadanos el pasado 15 de junio, mismo que ahora trabaja en diferentes áreas como son las cuestiones técnicas, de entrega-recepción, comunicación, vinculación con el Partido Acción Nacional y con la organización de toma de posesión. Este equipo de transición será ampliado en breve, con ciudadanos conocedores de diferentes áreas.

El alcalde electo de Mérida, comenzó trabajos con integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán y del CETUR, con el objetivo de recabar propuestas sobre perfiles.

diseño web personalizado