Tizimin: Chary Díaz se reúne con maestros\r\n

07 de mayo de 2012

Tizimin: Chary Díaz se reúne con maestros\r\n

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Tizimín, Chary Díaz, se reunió con maestros de la localidad para presentarles sus propuestas de trabajo y externarles su apoyo.



En su discurso, la candidata priista, dijo a los docentes que su campaña es de sensibilización y mencionó que para que Tizimín pueda seguir prosperando se necesitan proyectos de salud y de educación, considerados ejes rectores que los candidatos a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y Rolando Zapata Bello al Gobierno del Estado de Yucatán, contemplan en sus proyectos de trabajo.


Chary Díaz, subrayó que los maestros tienen la enorme responsabilidad de apoyar en la noble labor de educar a los niños y jóvenes, para hacerlos buenos ciudadanos. ‘Para esto es necesario contar con equipo moderno y material en las escuelas y que en la actualidad no se cuentan con tales’ manifestó sin embargo elogió la labor de los docentes al hacer su trabajo aunque no cuenten con el equipo y material necesario para enseñar.


Agregó que para poder lograr los objetivos que se quieren hay que trabajar unidos, por lo que invitó nuevamente a los docentes a razonar su voto y elegirla como alcaldesa de Tizimín este primero de julio próximo.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Maestros tienen la responsabilidad de apoyar en la noble labor de educar a los niños y jóvenes, para hacerlos buenos ciudadanos.

desarrollo e-shops