Tizimín: Chary Díaz a una semana de iniciar su gestión.

10 de septiembre de 2012

Tizimín: Chary Díaz a una semana de iniciar su gestión.

A una semana de iniciar su gestión, la alcaldesa de Tizimín María del Rosario Díaz Góngora, afirmó que su equipo de trabajo se ha puesto las pilas. Se le preguntó qué experiencia le ha dejado estos primeros días de estar al frente del Municipio y nos dijo:

“Compromiso, estoy acostumbrada a trabajar bajo presión y yo creo que nuestro municipio espera resultados. En una semana, la gente de imagen municipal, servicios públicos se ha puesto bien las pilas, Chary Díaz está visitando todas las dependencias como es el rastro, el zoológico, el DIF, el reciento ferial para conocer cuáles son las necesidades y ahí estamos metidos trabajando”

Chary Díaz compartió a través de este medio, que todas las mañanas desde muy temprano recorre distintas zonas y dependencias de Tizimín para luego presentarse a su despacho en el Palacio Municipal alrededor de las 10 de la mañana y atender a las personas que solicitan algún apoyo. Aseguró conocer cuáles son las necesidades de la población y buscará solucionar las peticiones, que en su mayoría son la falta de empleo.

“Lo único que les pido es que tengan un poco de paciencia, seguramente las fuentes de trabajo van a llegar porque estamos implementando situaciones de que por ejemplo los constructores que lleguen a participar en alguna obra en el municipio pues haya el firme compromiso de contratar a nuestra gente”

Tizimín tiene gente muy bien capacitada con habilidades y destrezas en lo que es la carpintería, electricidad, plomería, albañilería, entonces no veo motivo por el cual no darle a toda es agente un empleo, finalizó la alcaldesa.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

marketing digital