Chary Díaz se reúne con sectores de Río Lagartos

27 de mayo de 2015

Chary Díaz se reúne con sectores de Río Lagartos

En el puerto de Rio Lagartos, la Candidata del PRI a Diputada Local por el X Distrito, María del Rosario Díaz Góngora, presidió una reunión de trabajo con diferentes sectores de la población porteña: pescadores, cooperativistas, concesionarios, ejidatarios, ganaderos y apicultores, quienes escucharon sus propuestas. 

En su mensaje, recalcó que es importante escuchar a la ciudadanía para tener la información de primera mano para que en el Congreso pueda realizar su trabajo en base a las necesidades del pueblo. 

Enfatizó que la unidad es la base de un buen trabajo y precisó que es lo que busca junto con sus compañeros de fórmula el próximo 07 de junio. 

“Solamente he podido observar en este maravilloso puerto la fuerza del trabajo, he visto como han prosperado, como han cambiado y esto es signo inequívoco de ese trabajo que hacen en equipo y que en unidad saben que va a dar fruto y eso es precisamente lo que los candidatos del PRI estamos buscando, por eso estamos haciendo campaña en unidad”, expresó. 

 

Por otro lado, la familia priista de la población de Cansahcab respaldó a la maestra “Chary” con su voto el día de las elecciones y así como en Tizimín, cabecera distrital y lugar de donde es originaria, Díaz Góngora aseguró  trabajará por igual para todos los municipios que conforman el X Distrito.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Chary Díaz se reúne con sectores de Río Lagartos

optimización motores de búsqueda