Chary Díaz respaldada en comisarías de Tizimín

23 de mayo de 2015

Chary Díaz respaldada en comisarías de Tizimín

La Candidata a Diputada por el X Distrito Local, María del Rosario Díaz Góngora, asistió a una reunión de trabajo con los presidentes de CNC de las comisarias de Tizimín. 

Es importante escuchar a los ciudadanos para tener la información precisa para el trabajo legislativo que realizaré desde el Congreso, destacó la abanderada priista. 

En Tixcancal, en el mitin que se realizó se hizo sentir la efervescencia de la campaña política de cara a las elecciones que se realizaran este 7 de Junio, cientos de militantes y simpatizantes priistas se dieron cita en el centro de la población en donde Chary Díaz, avocó en su mensaje político le brinden su voto para que ahora desde el Congreso pueda apoyar a mayor número de personas. 

En Chan Cenote se reunieron militantes y simpatizantes de las comisarias de  Trascorral, San Andrés, Rancho Grande y de esa comunidad, donde la candidata resaltó el trabajo de promoción que los operadores han realizado en las comisarias. 

 

Por otro lado, en Popolnah en la Cancha de usos múltiples, Díaz Góngora dijo “hace tres años me dieron la oportunidad de servir como alcaldesa y hoy les pido su voto para que me den la oportunidad de ser su Diputada y desde el Congreso Local realizaré mi trabajo con mucha responsabilidad siempre a favor de la ciudadanía”.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Candidata a Diputada por el X Distrito Local, destacó que desde el congreso local realizará un trabajo con mucha responsabilidad siempre a favor de la ciudadanía, como lo hizo cuando fue alcaldesa.

desarrollo comercio electrónico