Serían dos denuncias contra el director de Tixcacal-Opichén

04 de diciembre de 2018

Serían dos denuncias contra el director de Tixcacal-Opichén

Una nueva denuncia fue presentada en la Fiscalía General del Estado en contra del director de la Escuela Regional de México ubicada en la Colonia Tixcacal-Opichén por presunto abuso sexual, identificado por las siglas M. A.M.P. La nueva querella está identificada bajo el número 266/2018.

De acuerdo con una fuente extraoficial, esta nueva denuncia fue presentada por el representante de un o una alumna de segundo de preescolar B.  El informante aseguró que existen otras tres denuncias en contra del maestro, pero esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía de la entidad.

La denuncia 266/2018  se suma a la del pasado domingo, la cual fue identificada bajo los dígitos 259/2018 presentada por la representante del menor conocida por sus siglas J.V. S.G.

Como se recordará, el pasado lunes el director de la institución educativa fue detenido por elementos de la SSP y trasladado a la Fiscalía, donde también se le practicó una prueba de ADN en el Servicio Médico Forense. 48 horas después, el docente fue liberado toda vez que la Jueza Primero de Control  del Centro de Justicia Oral, Suemy del Rosario Lizama  consideró que no había datos suficientes para respaldar la acusación.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El encargado de la escuela Regional de México, primero fue señalado por abuso sexual contra un alumno de kínder y a esta se sumaría el caso de una alumna…

diseñadores web