Semana de la Discapacidad en Yucatán

04 de diciembre de 2012

Semana de la Discapacidad en Yucatán

Con exhibiciones y torneos deportivos inicio la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Yucatán, el pasado fin de semana con una demostración de botcha en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial el Cree.
De igual forma en el Gimnasio Polifuncional se realizaron las olimpiadas especiales, en las que participaron personas con discapacidad de todas las edades, según dio a conocer el director general del DIF Yucatán, Límber Sosa Lara.
Detalló que las actividades son organizadas por las diversas asociaciones civiles que solicitaron el apoyo del DIF para su realización, siendo que las actividades continuarán hasta el 8 de diciembre próximo.
Asimismo el paso domingo 2, se realizó una gran caminata sobre el Paseo de Montejo y este lunes el desayuno con motivo del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.
Las actividades incluyen foros, encuentros, actividades culturales y la delfinoterapia.
“Cuatro foro de inclusión de personas con discapacidad canchas del Cree a partir de las 9 am, 6 delfinoterapia, seis manos que trabajan una pastorela 7 foro de fortalecimiento de la inclusión educativa y atención a diversidad en auditorio de secretaría de educación a partir de 3:30 de la tarde codhey y aypadem , 7 y 8” comentó.

Las actividades son organizadas por las diversas asociaciones civiles que solicitaron el apoyo del DIF para su realización.

mantenimiento página web