Semana de actividades por la discapacidad en Mérida

26 de noviembre de 2012

Semana de actividades por la discapacidad en Mérida

Del 2 al 8 de diciembre se realizarán en Mérida actividades para la promoción del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, organizadas por el DIF Yucatán en coordinación con diversas asociaciones civiles.

El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Yucatán indicó que las jornadas se llevarán al cabo con motivo del Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora cada año el 3 de diciembre.

La semana de actividades iniciará con una Caminata de Sensibilización a las 8 de la mañana del domingo dos de diciembre sobre el Paseo de Montejo. Tendrán presencia las personas con diferentes tipos de discapacidad sea motriz, intelectual, auditiva o visual.

“Porque cada una de las agrupaciones presentan las actividades que están haciendo, actividades culturales talleres foros todas tendientes a que el tema de la discapacidad” comentó.

El día 3 de diciembre se ofrecerá un desayuno y convivio por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el día 4 se realizará el foro de inclusión de las personas con discapacidad, el 6 será la clausura de las jornadas de delfinoterapia en Xmatkuil y se presentará una pastorela.

Posteriormente el día 7 y 8 tendrá lugar el foro Fortalecimiento de la Inclusión Educativa y la Atención a la Diversidad que tendrá un costo de 350 pesos.

La semana de actividades iniciará con una Caminata de Sensibilización a las 8 de la mañana del domingo dos de diciembre sobre el Paseo de Montejo.

desarrollo web a la medida