Segey entregó 20 plazas y 760 horas para maestros de secundaria

07 de agosto de 2014

Segey entregó 20 plazas y 760 horas para maestros de secundaria

Este jueves la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY) otorgó 20 plazas y mil 760 horas para los maestros que resultaron idóneos para ese nivel, de acuerdo con los resultados del examen del concurso de plazas docentes.

La maestra Angélica García Gamboa obtuvo los mejores resultados la prueba para ingresar al Servicio Profesional Docente y es por ello fue la primera en escoger su centro de trabajo, la Escuela Secundaria Federal número 3 “Benito Juárez García”, de la ciudad de Mérida.

“Estoy muy contenta y me doy cuenta de lo que soy capaz. Hoy obtuve un paquete de 15 horas. Con esto estaré más tiempo frente a los alumnos aportando mi granito de arena para mejorar día a día la educación en Yucatán”, apuntó.

Por su parte, Josué Canché Chan, de Valladolid, logró, después de cuatro intentos, obtener una plaza en Telesecundaria.

“He presentado cuatro veces hasta que lo logré. Me siento muy contento de haber aprovechado la oportunidad”, enfatizó.

De igual manera, Fernando Emilio Alcocer Flores, de la especialidad de Español, dijo sentirse muy animado al obtener,  en su primer intento, 20 horas en un colegio de la ciudad de Tizimín.

“Estoy feliz y agradecido con la Segey porque están pensando en nosotros los maestros. Antes las horas eran pocas y ahora los paquetes son mínimo de 15", comentó en entrevista.

En total serán entregadas 651 plazas de los diferentes niveles educativos y 2,430 plazas por hora, semana y mes.

 

La competencia fue reñida ya que 4409 maestros fueron los que aspiraron conseguir una de estas codiciadas plazas de docente.

En total serán entregadas 651 plazas de los diferentes niveles educativos y 2,430 plazas por hora, semana y mes.

diseño tiendas en línea