Rommel Pacheco dice estar listo para el debate entre los candidatos a la alcaldía de Mérida

23 de abril de 2024

Internet

Internet

No es la primera vez que Rommel Pacheco Marrufo está en una competencia. El próximo 28 de abril estará en un careo directo en el que no tendrá que saltar de una plataforma, sino que tendrá que mostrar su habilidad para comunicar y responder. Esto, al participar en el debate entre los candidatos para la alcaldía de Mérida.

 

“Rescato mucho el sentir de los vecinos, de la ciudadanía, tengo muchos datos en cuanto al presupuesto de lo que se ha hecho y de lo que eso pretende, espero que el debate sea un ejercicio democrático, activo y productivo y estoy listo para lo que venga”.

 

Pacheco Marrufo indicó que va a estar preparado para el ejercicio democrático organizado por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Yucatán, el IEPAC.

 

“Es el escaparate para mostrarse ante los ciudadanos, quiero invitarlos a qué vean el debate, que estén pendientes, porque el domingo es el debate presidencial, nosotros somos la apertura del gran debate para calentar motores, contento feliz y preparándome para este domingo”.

 

Como se recordará, los otros candidatos que buscan ocupar el Palacio Municipal de la calle 62 son Gerardo Ocampo de Movimiento Ciudadano, Juan Styles del PRD y Cecilia Patrón Laviada de Acción Nacional.

Información de

Ronald Rojas

diseño páginas web