Rolando Zapata y Kathia Bolio arrancan su campaña para llegar al Senado de la República.

03 de marzo de 2024

Internet

Internet

A las afueras del Hospital Materno Infantil, la formula al senado por Yucatán de la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el exgobernador Rolando Zapata Bello y la diputada Federal Kathia Bolio Pinelo arrancó su campaña electoral, Zapata Bello transmitió un mensaje de prosperidad para Yucatán.

 

“Esta es una campaña para garantizar que el rumbo de Yucatán no lo decidan otros desde muy lejos sin conocer ni respetar el espíritu y la identidad de esta gran tierra, la identidad del Yucatán de hoy es la identidad del crecimiento, la identidad de la seguridad frente al crimen organizado, la identidad de un Estado que va bien, pero que puede y debe estar mejor estar y ser mejor para las familias del Estado”.

 

Zapata Bello aseguró que se ha hecho un buen trabajo en Yucatán, sin embargo afirmó que aún falta conseguir que el desarrollo, crecimiento y la prosperidad lleguen con igualdad a todas las familias de Yucatán.

 

“El PRI y el PAN se unen para pasar a la ofensiva del bienestar real, seguro y duradero hoy el pan y el PRI emprenden un esfuerzo común porque nuestras organizaciones en alternancia, en la democracia el real y plural han construido y sembrado las bases de una economía robusta, los pilares de infraestructura productiva de gran calado, los cimientos para el desarrollo duradero”.

 

Por su parte Kathia Bolio, detalló las propuestas que se darán a conocer a los yucatecos en los 90 días de campaña, siendo una de las más mencionadas que el programa 65 y más en el que se les brinda un apoyo económico a los adultos mayores se convierta en 60 y más.

 

“Los programas sociales no se tocan, no se dejen engañar, quien les diga, quién les comente que si llega Xochitl o que si llegan los legisladores federales de la coalición fuerza y corazón por México vamos a quitar los programas sociales, eso es una mentira, porque los programas sociales federales están elevados a rango constitucional y eso hará que se mantengan e incluso que se mejoren”.

Información de

Andrea Zapata

programación sitios web