Rogerio destaca aumento de atenciones de Infonavit en el país

11 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Cuauhtémoc, Chihuahua, 10 de noviembre de 2023 –Ahora, los habitantes de Cuauhtémoc pueden realizar sus trámites del Infonavit en su misma ciudad, porque ya cuentan con un nuevo Centro de Servicios (CESI) que inició operaciones oficialmente esta mañana, acción con la cual el Instituto continúa acercando las atenciones a cada vez más trabajadores en el país.

 

Durante la gira de trabajo en Cuahuatemoc Chihuahua, el director General del Infonavit Carlos Martínez Velázquez, y el secretario General, Rogerio Castro Vázquez, inauguraron un Centro de Servicios que representa un gran logro en la meta de tener más de estos sitios en diferentes estados de la República, para facilidad de las y los derechohabientes.

 

En ese sentido, Martínez Velázquez destacó que se detectó la necesidad de abrir dicho Centro, porque Cuauhtémoc es de los lugares que cuentan con mayor conectividad, por lo que tanto quienes viven en esta ciudad como en los alrededores, podrán acceder en menor tiempo a resolver sus trámites.

 

Por su parte, Castro Vázquez resaltó que Chihuahua es uno de los lugares que ha tenido mayor desarrollo en diversos ámbitos por la fuerza laboral que a diario trabaja para sacar adelante al estado, por eso el abrir un CESI también es un acto de justicia y de reconocimiento al esfuerzo de ellos.

 

De igual forma, dio a conocer que, de acuerdo con datos de la Delegación, actualmente existen más de 400 mil acreditados, por lo que este Centro cumple con la función de cubrir la demanda de atenciones que se necesita, además de que también permite un ahorro considerable en su economía, al no tener que salir de su ciudad.

 

Rogerio destaca aumento de atenciones de Infonavit en el país

Información de

Rigel Alonzo

En gira de trabajo por Chihuahua, el director General, Carlos Martínez Velázquez y Castro Vázquez, inauguran Centro de Servicios (CESI) en Cuauhtémoc.

diseño web responsivo