Empresa de 10 del Infonavit, distintivo que otorga no solo prestigio sino también ventajas a trabajadores.

23 de octubre de 2023

Internet

Internet

El secretario General y Jurídico, Rogerio Castro Vázquez entregó el distintivo Empresa de 10 a 56 compañías, reconociendo la responsabilidad de los empresarios que cumplen en tiempo y forma con las aportaciones fiscales hacia el Instituto.

 

Entre otras cosas, quienes trabajan en una Empresa de 10 pueden conseguir mayor monto de crédito porque al estar al día generan confianza en el Infonavit a la hora de respaldar los préstamos a los trabajadores. Además, éste realiza visitas a las compañías que son parte del programa, lo que ahorra tiempo y dinero al personal, porque pueden hacer sus trámites ahí mismos.

 

En ese sentido, Rogerio reiteró que más que un reconocimiento colgado en la pared, actualmente quienes forman parte del esquema, están dando a las y los trabajadores las condiciones que merecen para seguir desarrollándose, y eso deriva en que tengan un mejor desempeño porque saben que se corresponde debidamente sus esfuerzos.

 

En esta oportunidad, el funcionario federal les pidió a los representantes de las 56 empresas certificadas que continúen pasando la voz de los cambios que el Infonavit sigue haciendo. Recordó que están disponibles tanto créditos de vivienda como de mejora y hasta de construcción, que tienen mayor flexibilidad.

 

Asimismo, resaltó las gestiones y buen trabajo de quienes integran la Delegación Yucatán, encabezada por la ingeniera Nayely Balam, por su disposición de llevar los servicios del Instituto a donde se requiera, a fin de tener un contacto más cercano con las empresas y empleados.

Información de

Rigel Alonzo

programación web