La gobernadora de Quinta Roo Mara Lezama y Rogerio Castro inauguraron un centro de servicios del Infonavit en Tulum.

08 de noviembre de 2023

Internet

Internet

El secretario general y jurídico del Infonavit Rogerio Castro Vázquez junto con la primera gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama inauguraron un Centro de Servicios Infonavit (CESI) en este municipio Tulum, este impactara de manera positiva lugares aledaños, al tener más facilidades de realizar sus trámites y recibir información sobre los diferentes créditos.

 

Al acto, asistieron el director General del Instituto, Carlos Martínez Velázquez, destacó que poniendo en primer lugar las necesidades de las y los derechohabientes se puede trabajar en proyectos que de verdad repercutan en beneficios para la sociedad, como este CESI que permitirá atender la demanda de servicios de miles de personas.

 

Por su parte, Castro Vázquez destacó que el estado de Quintana Roo es un sitio donde muchas personas de otros lugares encuentran oportunidades de empleo y por ello, merecen tener a su alcance las atenciones del Infonavit, para no verse obligados a ir más lejos.

 

Al tomar la palabra, la gobernadora Mara Lezama agradeció al Instituto la apertura de este Centro en uno de los municipios más importantes, y reiteró que “no hay manera de llegar a buen puerto si no lo hacemos tomados de la mano”.

 

Algunos de los servicios que ofrece el CESI son consultas sobre los créditos hipotecarios o de mejora que ofrece Infonavit, precalificaciones, manejo de la Subcuenta de Vivienda y saldos de los financiamientos, así como solicitar alguna aclaración, entre otros.

Información de

Rigel Alonzo

Algunos de los servicios que ofrece el cesi son consultas sobre los créditos hipotecarios o de mejora que ofrece infonavit, precalificaciones, manejo de la subcuenta de vivienda y saldos de los financiamientos.

creación sitios web