Rogerio Castro, precandidato de Morena
02 de febrero de 2018
Después de dedicarse a la docencia y completar sus gastos cantando acompañado de un mariachi, Rogerio Castro Vázquez tomó la decisión de dedicarse a la política, con la idea de servir a la gente, punto que considera fundamental para sacar adelante al pueblo.
Actualmente, a sus 33 años y acompañado de su esposa e hija, Rogerio Castro es el precandidato de Morena al Gobierno del Estado y es uno de los fundadores del partido en el Estado.
“Teníamos que reunir a 3 mil personas para llevar a cabo la Asamblea, ahí estuve desde que se fundó el partido. Nunca estuve en un partido político, porque siempre se veía que tenías que tener padrino, un apellido y eso a mí no me gustaba”.
Castro Vázquez señaló que en este nuevo reto, luego de ser diputado federal, primeramente para convencer a los militantes y simpatizantes sobre la necesidad de un cambio, identificar las necesidades de la población con una visión incluyente.
“Tiene que ser un proyecto de todos y eso es lo que estamos tratando de convencer a los militantes y simpatizantes de Morena, porque yo sé perfectamente que aquí la política se polariza mucho, sin embargo hoy en día, Morena es otra alternativa que la gente está mirando con buenos ojos”.
El precandidato a la gubernatura del Estado agregó que le darán cabida a dirigentes sociales, líderes religiosos, empresarios y la ciudadanía en general, con el propósito de acabar con la corrupción.
Escucha la nota
Busca la gubernatura del Estado, 33 años, es casado y tiene una hija