No se puede poner en riesgo un proyecto de nación por intereses personales: Rogerio Castro

07 de febrero de 2024

Internet

Internet

Hoy en día Rogerio Castro no figura ni las listas para las candidaturas a diputaciones o el senado como se dijo en su momento, sin embargo, él dice que firme en el “Proyecto Obradorista” pues a su criterio los intereses personales no deben desviar el camino del Bienestar para ciudadanía.

 

Dijo que lo que debe prevalecer en Morena es la unidad, tomando en cuenta que en los últimos días se han manifestado fundadores del partido guinda en Yucatán por candidaturas asignadas a personas que vienen de otras figuras políticas, como Rommel Pacheco Marrufo.

 

“Y tampoco debe suceder que, porque no me toco algo, divida todo un proyecto que no solo incluye a compañeros que están al frente de una candidatura si no incluye todo un proyecto, de bienestar hacia la gente, porque si no hubiéramos logrado el triunfo con Andrés Manuel López Obrador no se tendría los beneficios sociales que tienen, entonces todo eso está por encima de cualquier tema personal, si no me toco una regiduría una diputación vale la pena manifestarlo”.

 

Añadió que es válido el debate y manifestar que no se esté de acuerdo con las decisiones del partido, ya que incluso hay instancias que permiten manifestarlo, pero según él lo que no se debe hacer es demeritar e injuriar a los compañeros o compañeras afectando el proyecto de transformación.

 

Comento que tenía planeado una reunión con militantes y simpatizantes el pasado domingo, pero como coincidía con el registro de Joaquín Díaz Mena ante el IEPAC, la pospuso para día 23 de febrero cuando también presentara un libro, con vivencias personales.

Información de

Rigel Alonzo

Rogerio Castro Vázquez hoy en día Delegado general y jurídico del INFONAVIT, fue uno de los nombres que sonaron en su momento para candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, sin embargo, este declino su intención a favor de Joaquín Díaz Mena actual abanderado guinda.

desarrollo web responsivo