“No debemos ser solo morenistas y obradoristas como si fuera una secta”: Rogerio Castro.

05 de marzo de 2024

Internet

Internet

En una entrevista para un canal de Youtube Rogerio Castro Vázquez dijo que los que están en el proyecto de Morena también deben demostrarlo.

 

Tiene que haber un proceso en donde se tengan que adaptar a lo que representa nuestro Movimiento.

 

El joven fundador reiteró que los nuevos que llegan a Morena tienen que demostrar que están de este lado, que están del lado de la gente y eso la gente lo va a reconocer.

 

“Yo lo que le digo a la gente es, ‘a ver, si la mayoría de la gente vota por alguien que pasó de un partido a otro, pues eso ya lo decidió la gente, hay que respetarlo. Si es una imposición, la gente también lo va a demostrar’.

 

En la elección o un proceso electoral ahí va a quedar muy claro dónde está cada quien. Entonces, hay que esperar también a que la gente dé su opinión sobre eso”, enfatizó.

 

Al abordar el tema de la llegada de personajes de otros partidos, a través de la coalición con diferentes fuerzas políticas, el profesor dijo que con base en su experiencia se ha dado cuenta que para darle continuidad al proyecto “necesitamos de mucha más gente”.

 

“No podemos ser egoístas, porque el Movimiento no solo somos nosotros, o sea, los morenistas (y) obradoristas fieles al Movimiento. Probablemente ya crecimos, pero no hemos crecido lo suficiente y necesitamos sumar a más que tal vez todavía les falta por cambiar”, reiteró.

 

“No solo necesitamos de políticos para lograr crecer", aseguró; "Yo creo que tenemos que pensar también en que hay que invitar a académicos, empresarios. O sea, también tiene que haber otro tipo de perfiles para seguir creciendo".

 

"Esto que sucedió nos debe llevar a la reflexión de que necesitamos seguir. No podemos quedarnos nosotros los morenistas y obradoristas como si fuera una secta", finalizó Rogerio.

Información de

Rigel Alonzo

El joven fundador reiteró que los nuevos que llegan a Morena tienen que demostrar que están de este lado, que están del lado de la gente y eso la gente lo va a reconocer.

diseño páginas web