Reportan inconveniente entre vecinos en San José Vergel

17 de enero de 2024

Internet

Internet

La señora Maria Concepción se comunicó con Noticieros Cadena RASA para reportar una problemática constante que se presenta a causa de su vecino en San José Vergel, de acuerdo con la señora el tinaco de la casa de alado ubicada en la calle 14 x 19ª y 19b constantemente se rebosa y desafortunadamente se filtra a su domicilio, ocasionando malos olores en su residencia.

 

“El tinaco del vecino se reboza mucho pero no sé por qué, Entonces el agua como hay muchachos allá de rehabilitación la van regando en todo su patio de ellos, pero como se dice, el agua busca salida, entonces buscó su salida por mi terreno, penetro el agua y ya está podrido apestoso y lleno de gusanos y nidos de moscos ni imagino”.

 

La señora de la tercera edad asegura que ya reportó esta situación a los vecinos, quienes han hecho caso omiso a sus reclamos, cabe mencionar que de acuerdo con María la casa está en renta y ahora funciona como un centro de rehabilitación.

 

“Cuatro veces ya fui y pregunto por el responsable de la casa y sale el muchacho, le explicó que venga a verlo y no, nunca han querido venir, que porque no tienen tiempo que están ocupados, la última vez fue cuando fui allá en el Palacio Municipal, sí me atendieron, pero hasta ahorita no se ha hecho nada”.

 

Además, María Concepción reportó que los vecinos también tiran basura por las ventanas y al ser una casa de dos pisos cae en su domicilio.

 

“Hasta por su ventana como duermen en el segundo piso me tiran que envolturas de galletas de dulce metida en su basura por acá y hacen los fui a reportar y hasta ahorita no hacen nada yo digo no son unos niños chiquitos, verdad”.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo online shopping