Vecinos de la colonia Vergel reclaman sus electrodomésticos dañados a la CFE

23 de noviembre de 2013

Vecinos de la colonia  Vergel reclaman sus electrodomésticos dañados a la CFE

A las instalaciones de Cadena Rasa se acercó Reyna Martínez para reportar que desde septiembre solicitaron a la Comisión federal de electricidad (CFE) el cambio de transformador ubicado en la colonia Vergel calle ocho, avenida Universidad Pedagógica Nacional (UPN) .

Reyna comento que el hecho de que el transformador este en malas condiciones les afecta y mucho ya que varios vecinos han resultado con daños en sus aparatos electrodomésticos y en la comisión les dicen que tengan sus facturas para en un futuro les repongan lo que se les ha dañado.

La denunciante trajo consigo los reportes que han levantado ante la Comisión Federal de Electricidad desde septiembre y que hasta el momento no se han dado a la tarea de cambiar ya que según argumentan, no hay presupuesto para hacerlo.


Reyna explico que los vecinos del Vergel al ver que su reporte no es tomado en cuenta decidieron levantar una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para ver si así se agiliza el trámite pero les resulto peor ya que la cita para la audiencia es hasta para el 20 enero de 2014, por lo que hace un llamado a comisión para finalizar con esta problemática.

La señora Reyna Martínez comento que el hecho de que el transformador este en malas condiciones les afecta y mucho ya que varios vecinos han resultado con daños en sus aparatos electrodomésticos y en la comisión les dicen que tengan sus facturas para en un futuro les repongan lo que se les ha dañado.

desarrollo online shopping