Renan Barrera emprendió una Campaña de Unión

04 de marzo de 2024

Internet

Internet

El pasado 1 de marzo arrancaron las campañas electorales, el aspirante a la gubernatura de Yucatán Renan Barrera Concha, quien va en candidatura común con el PAN, PRI y Nueva Alianza ha visitado 10 municipios, entre los que se encuentran: Tahdziú, Teabo, Tekax, Oxkutzcab, Maní, Kanasín, Teya e Izamal en donde aseguró que no estuvo presente la bandera de ningún partido político, solo estuvo presente la de Yucatán, reflejando un mensaje de unión.

 

“Yo lo he dicho con mucha claridad que todos tenemos formas de pensar, todos tenemos alguna ideología, todos tenemos alguna religión o todos tenemos alguna simpatía, pero hoy el llamado es a que podamos ser capaces de que esas diferencias no sean producto de un resultado adverso para el Estado”.

 

La meta de Barrera Concha es visitar los 106 municipios de Yucatán, en este sentido compartió la agenda de actividades que seguirá esta semana.

 

Renan Barrera emprendió una Campaña de Unión

 

Renan Barrera emprendió una Campaña de Unión

 

“Vamos a estar en la colonia de los Reyes, después nos vamos a ir el 6 de marzo a baca, maxcanú y uman, municipios muy cerquita, luego tenemos el foro de canacintra que es el primer encuentro de candidatos que nos han invitado las cámaras empresariales, hay varios foros, pero será el primero en el cual estemos de manera simultánea los candidatos. Bueno, los que puedan llegar y el 8 de marzo vamos a ir hacia Celestún a tetiz a kinchil y a hunucma y ahí pues vamos a cerrar esta semana como ustedes pueden ver, pues no hemos parado, hemos estado de arriba abajo en esta primera semana en este primer arranque”.

 

Finalmente, Barrera Cocha envió un mensaje a su contrincante Joaquín Diaz Mena, quien hasta el mmento ha tenido muy poca actividad debido a su condición de salud.

 

“Quiero aprovechar para mandarle mis mejores deseos de pronta recuperación, en la contienda electoral es importante que todos estemos en las mejores condiciones para poder participar y más allá de temas de partidos o temas políticos, desearle mis mejores deseos de pronta recuperación y que se pueda integrar a la brevedad a este proceso electoral”.

Información de

Andrea Zapata

El aspirante a la gubernatura de Yucatán aseguró que en los primeros días de campaña no se vio la bandera de ningún partido político, solo estuvo presente la de Yucatán.

optimización sitio web