“El PRI representa el 12% del electorado y con eso vamos a ganar junto con el PAN”.

08 de febrero de 2024

Renán Barrera Concha

Renán Barrera Concha

Sergio Vadillo coordinador de la identidad Prista en Mérida admite que el partido esta disminuido pero no muerto, incluso afirma que el tricolor será la diferencia de votos entre MORENA Y el PAN.

 

“Porque si bien el PRI esta disminuido en este momento no está muerto, tenemos un 12% de la votación y como están las cosas actualmente Morena y Pan pues hay un empate técnico, entonces si hacemos hacer el trabajo que sabemos hacer en tierra, con nuestras estructuras con nuestros liderazgos y si ponemos ese 12% en la balanza no cabe duda de que ganara Acción Nacional con nosotros”.

 

Dijo que si esto se da muchas figuras Priistas recuperarían puestos en la administración pública que por los últimos años el PRI ha estado casi ausente.

 

“Ese alfil de la balanza que nos va a permitir ganar la elección junto con el PAN, nos va a generar espacios en la administración pública estatal, que no tuvimos estos 6 años, estos años el priista no tuvo acceso a gestiones, no pudo tener alguna comunicación con la administración pública por obvias razones, pero ahora tenemos la oportunidad “.

 

Vale la pena mencionar que la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI designó a Sergio Vadillo como candidato para el tercer Distrito Federal con cabecera en Mérida.

 

El hasta ahora coordinador del Programa de Identidad Prista en Mérida competirá como candidato común del PRI-PAN-PRD, en lo federal.

Información de

Rigel Alonzo

Sergio Vadillo coordinador de la identidad Prista en Mérida admite que el partido esta disminuido, pero no muerto.

desarrollo comercio electrónico