Registran a Mauricio Vila Dosal como candidato del IV Distrito

16 de abril de 2012

Registran a Mauricio Vila Dosal como candidato del IV Distrito

Después de que lo registraran ante el IPEPAC Mauricio Vila Dosal candidato a Diputado Local por el IV Distrito Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que quienes aspiran a un cargo de elección popular tienen un gran reto, lograr que los ciudadanos crean nuevamente en ellos.
Vila Dosal aseguro que Durante la precampaña pudo constatar que existe un sentimiento generalizado de que las personas ya no confían en los candidatos por muchas razones, entre las principales es que una vez pasadas las elecciones, ya no regresan más a las colonias o comisarias que visitan en campaña.
Por eso menciono a los habitantes de su distrito que lo conozcan, sepan quién es, porque le interesa participar en esta fiesta democrática como candidato a diputado, y pidió que realmente sientan la tranquilidad y la confianza de que sus visitas no solo serán en estos dos meses de campaña, sino que será por mucho tiempo más.
El ahora candidato al IV distrito se declaró listo para que a partir del 29 de abril comience con sus actividades de campaña, las cuales serán de contacto con la gente, caminando y platicando con las personas del distrito.

diseño online shopping