Mejores servicios públicos para el IV distrito local: Mauricio Vila

02 de mayo de 2012

Mejores servicios públicos para el IV distrito local: Mauricio Vila

Ante el abandono en el que se encuentran los servicios públicos de Rinconada de Chuburná, Mauricio Vila Dosal, Candidato a Diputado Local por el IV Distrito por el Partido Acción Nacional, acompañado del candidato al Gobierno del Estado Joaquín Diaz Mena, se comprometió a gestionar ante las autoridades a que mejoren los servicios de alumbrado público, calles y banquetas.
En su tercer día de campaña, Vila constató el deficiente estado en el que se encuentran algunos pozos de absorción, como en la calls 22 por 7 y 9 de Rinconada y calles de dicha colonia, además de la maleza que cubre gran parte de las banquetas, lo cual representa un problema para los vecinos.
Durante el recorrido, ambos candidatos estuvieron saludando y presentándose ante las personas que salía de sus casas y comercios para conocerlos, Vila y Huacho fueron bien recibidos y aseguraron que no serán candidatos que solo saludan y ya no regresan, sino que continuarán sus visitas cuando resulten ganadores el próximo 1 de julio.
Por la mañana Mauricio Vila, inauguró su casa de enlace ubicada en la calle 38 #287 por 31 y 33 en Dzodzil Norte.

El candidato a Diputado Local por el IV Distrito del PAN se comprometió a gestionar ante las autoridades a que mejoren los servicios de alumbrado en las calle y banquetas.

diseño e-shops