Recibe apoyo por parte del diputado Mauricio Vila Dosal
12 de agosto de 2013
La señora Crispina Cimé Dib de la colonia Castilla Cámara recibió, por parte del diputado Mauricio Vila Dosal, una silla de ruedas ya que por su edad tiene problemas para moverse, además de que ya perdió la vista, no escucha bien y, prácticamente depende de su hija para trasladarse de un lugar a otro en su propia casa.
Doña Noemí, hija de la señora, le platicó al diputado Vila Dosal que junto con su esposo vela por la salud de su mamá, doña Crispina, quien en cuatro meses cumplirá 100 años. Explicó que se las han visto muy difíciles porque ambos tienen diabetes. Hace poco, Noemí sufrió de neuropatía diabética y quedo casi inmovilizada, pero eso no fue motivo para que deje de ayudar a su mamá.
Otra problemática que informaron al diputado es que cuando se enferma doña Crispina, se les complica económicamente el pago del médico particular y la compra de medicamentos, debido a que la señora no cuenta con seguridad social; su esposo es pensionado y a duras penas les da para vivir, mencionó doña Noemí.
La señora Crispina agradeció al diputado Mauricio Vila Dosal la silla de ruedas y lamentó no poder escuchar bien para platicar a gusto con el legislador, pero le dijo que está feliz de que le entregaran el apoyo.
La señora Crispina Cimé Dib de la colonia Castilla Cámara recibió, por parte del diputado Mauricio Vila Dosal, una silla de ruedas ya que por su edad tiene problemas para moverse.