El diputado Mauricio Vila Dosal pone en marcha su oficina móvil

28 de abril de 2014

 El diputado Mauricio Vila Dosal pone en marcha su oficina móvil

A fin de acercar los servicios de su Casa de Enlace y mantener el contacto directo con los ciudadanos, el diputado Mauricio Vila Dosal puso en marcha este fin de semana su Oficina Móvil, que estará recorriendo todo  Mérida.

Esta nueva modalidad de atención a los ciudadanos se estrenó a las puertas del Parque Centenario y en el Parque de la Paz, donde se proporcionaron informes sobre los servicios que se brindan de manera gratuita, entre ellos los de Orientación Psicológica, Nutricional y Legal, que registran muy buena demanda en esta capital.
El presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado informó que en esta Oficina Móvil proporcionarán información sobre los requisitos que se necesitan para hacer trámites en diversas dependencias y se entregarán vales de lentes a quienes lo soliciten, del programa Ver Bien con Vila.
El legislador atendió a las personas que se acercaban a solicitar información sobre diversos temas como becas, créditos para pequeños negocios, apoyos para madres solteras, se atendieron solicitudes para sillas de ruedas y además les explicó sobre los servicios que brindan, como los de Cine Vila, Vila en Tu Colonia y Ver Bien con Vila.

 

El diputado Vila Dosal dijo que está trabajando para tener "una Mérida más moderna, conservando nuestras tradiciones y unión familiar, así como generando  igualdad de oportunidades para todos para mejorar su calidad de vida".
En esta nueva etapa, el legislador agrega un servicio más a sus programas sociales: el de corte de pelo gratuito, a fin de mitigar el fuerte calor de estos días y ayudar a evitar la infestación por piojos en los niños, llamada pediculosis, un mal común en los infantes de edad escolar.
Los estilistas que participan en este programa brindan información a los padres de familia sobre cómo deben proceder ante la aparición de estos parásitos, que pueden transmitir enfermedades. El corte de pelo ayuda a controlar la pediculosis.

seo