Realizarán la segunda edición de la carrera y caminata "Por la niñez de Yucatán"

26 de marzo de 2014

Realizarán la segunda edición de la carrera y caminata "Por la niñez de Yucatán"

Por segundo año consecutivo el Sistema Tele Yucatán, junto con instancias públicas y privadas, organiza la Carrera y Caminata “Por la niñez de Yucatán”, evento a efectuarse el domingo 27 de abril y mediante el cual se recaudarán recursos para respaldar esquemas alimentarios en regiones de alta marginación.

En presencia de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sarita Blancarte de Zapata, el director de Trecevisión, Luis Vela Sosa, indicó que se espera superar la cifra del año pasado, misma que ascendió a los mil 300 participantes, y de esta forma impulsar los programas del DIF Yucatán en todos los rincones de la entidad.

En el encuentro con representantes de medios de comunicación, se detalló que la competencia constará de 10 kilómetros, mientras que la caminata recreativa y familiar será de cinco. Ambas partirán y concluirán en el Parque de Las Américas.

La convocatoria es abierta a todo público y los interesados podrán inscribirse del 1 al 26 de abril en el estadio “General Salvador Alvarado” y en las oficinas  de ventas de Trecevisión. 

Para ser parte de esta Carrera, que comenzará en punto de las 7:00 horas, es necesario presentar un comprobante de salud, llenar una cédula de inscripción, especificar la edad del deportista y cubrir una cuota de 100 pesos.

El certamen contará con las categorías varonil, femenil, para trabajadores de Trecevisión y deportistas en sillas de ruedas.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y los mil 500 corredores que lleguen a la meta recibirán una medalla simbólica del evento.

campañas publicitarias en línea