Realizarán carrera y caminata en el fraccionamiento del parque

14 de mayo de 2015

Realizarán carrera y caminata en el fraccionamiento del parque

El próximo sábado 23 de mayo   a las 7 de la mañana se realizará la primera carrera “Recorriendo A.C.” esto con el objetivo de fomentar el deporte y recaudar víveres para apoyar a distintas asociaciones de asistencia social, así lo anunció Isabella Rivas Castilla, Miembro del Consejo Directivo de Recorriendo Yucatán A.C.

 “Esta es nuestra primera carrera que es abierta al público y que estamos a otras personas a sumarse y la idea es juntar víveres para asociaciones de asistencia social” señaló.

De acuerdo con las declaraciones de Rivas Castilla, la carrera comprende un circuito de 5 kilómetros, se realizará en el Fraccionamiento Del Parque, saliendo de la Calle 55, a un costado del parque central; recorrerán distintas calles para regresar a ese mismo punto de salida.

Aquellas personas que no quieran o puedan correr podrán participar en la caminata de 3 kilómetros que se realizará a la par de este evento; además habrá una clase de zumba para  quienes prefieran el baile.

“Que vayan con la vestimenta adecuada para una carrera que son tennis, short o pans; nosotros vamos a dar playeras como parte de la inscripción y también se les dará un número para que hagamos la carrera en forma” indicó.

Los interesados pueden inscribirse en el estadio Salvador Alvarado o el Parque del Fraccionamiento del Parque de lunes a sábado de 7 a 10 de la mañana; o el día del evento será instalado un módulo de inscripción.

El único requisito es llevar 3 kilos de frijol, arroz, lentejas o cualquier semilla para quienes participen en la carrera y 1 kilo para quienes gusten más de la caminata; para más información pueden consultar la página www.facebook.com/recorriendo donde encontrarán más información.

Recorriendo Yucatán A.C. está integrado por un grupo de amigos que salen cada sábado a las calles de Mérida con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia social; además de apoyar a otras asociaciones que se dedican a la asistencia social como tal.

Escucha la nota

El objetivo es fomentar el deporte y apoyar a diversas asociaciones de asistencia social.

creación sitios web