Recibe DIF Yucatán donativo de la carrera "Por la Niñez de Yucatán"

02 de mayo de 2014

Recibe DIF Yucatán donativo de la carrera "Por la Niñez de Yucatán"

Programas que permitirán apoyar la alimentación de infantes en las zonas marginadas de Yucatán  se verán reforzados con el respaldo de una televisora local que entregó un donativo  al DIF Yucatán por 119 mil 300 pesos.

Dinero que recaudó la televisora durante la II edición de la carrera “por la niñez de Yucatán” que se realizó el domingo pasado en el Parque de las Américas.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sarita Blancarte de Zapata, agradeció la generosidad de la televisora  que a través de la organización de la carrera logró captar recursos para extender el impacto de los servicios de la institución pública.

En su mensaje el director del DIF, LImber Sosa Lara, destacó el compromiso de la televisora paraestatal por impulsar estos eventos, los cuales han tenido una excelente convocatoria, ya que en la última edición de la justa participaron más de 1,200 atletas.

Durante la entrega también estuvieron presentes, Luis Vela Sosa y Emma Torres Arcila, director general y administradora de la Televisora, de manera respectiva.

Lo recaudado, 119 mil 300 pesos servirán para reforzar programas de alimentación para niños de zonas marginadas.

programación páginas web