¿Qué opinan los yucatecos ante el aumento del precio del pan?

25 de julio de 2012

¿Qué opinan los yucatecos ante el aumento del precio del pan?

En los próximos días muchos yucatecos pensarán en la idea de convertirse en panaderos y no precisamente hacerlos para vender, si no para consumo propio buscando ahorrar un poco a su ya precaria economía.

El motivo, el precio del pan dulce y salado aumentará en un 20 por ciento y la barra de francés pasara de $3.50 a $4.20 según la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.

Ante esto, salimos al centro de la ciudad a preguntarle a la gente su opinión ante el alza al precio del pan y si comprarán la misma cantidad de siempre o disminuirá el consumo de dicho producto.

“Desde luego que a todos afecta pero que podemos hacer, veré si aprendo hacer pan francés para que me salga más económico. Si uno quiere comprar fránces ya no lo voy a comprar, lo compraría menos. Siempre hay que ver nuestra economía, si antes comprabamos cuatro ahora compraríamos dos y no está bien que suba el pan, ya estamos acostumbrados a ese precio” comentaron algunos ciudadanos.

Con los gasolinazos que se generan mes con mes, se ha visto la necesidad de aumentar el precio a los productos, desafortunadamente quienes resultan más afectados son aquellos que sobreviven mes con mes con un sueldo mínimo a los 3 mil pesos.

Al parecer, el pan nuestro de cada día ya no lo será.

El precio del pan dulce y salado aumentará en un 20 por ciento y la barra de francés pasara de $3.50 a $4.20 según la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.

programación páginas web