¿Que opinan los yucatecos del Debate?

20 de junio de 2012

¿Que opinan los yucatecos del Debate?

El pasado 18 se llevó al cabo el debate entre los candidatos al Gobierno del Estado en donde estos expusieron sus diversas propuestas.
Las opiniones estuvieron divididas sobre quien ganó el debate; hay quienes aseguraron que este simplemente sirvió para que los candidatos se agredan entre si y saquen los trapitos sucios de los demás y hubo quienes ni se enteraron de que hubo algún debate.
Muchos aseguraron que este tipo de situaciones no sirven de mucho para la sociedad porque solamente se exponen propuestas que en ocasiones no se van a cumplir porque no hay los recursos suficientes.
Es por eso que Noticieros Cadena Rasa entrevisto a los yucatecos para que estos den su opinión del debate
“Pues a mí las propuestas que da Rolando Zapata son muy buenas siempre él ha apoyado a la gente y lo que ha prometido lo ha cumplido así que de todos los que hablaron y dijeron todos proponen pero la verdad de los demás a mi no me parecieron para mí el ganador fue Rolando. Si lo vi y me pareció que la actitud del candidato del PRI no contesto nada de lo que le preguntaron, para mí una persona que evade una respuesta no es buen gobernador, para mi indiferente de que no sea de ese partido para mí el ganador fue el pan. El debate me pareció interesante y por lo que pude apreciar el candidato Rolando Zapata Bello tiene todas las de ganar porque todas las propuestas las convirtió en respuestas directas a todos los ataques que le dieron los otros disque candidatos, me pareció bueno el debate aunque el IFE no lo divulgo y el candidato que me pareció bueno fue Joaquín Díaz mena huacho, para mi Rolando Zapata porque tuvo mejores propuestas va a seguir como queremos todos los ciudadanos que sigan todo lo que anteriormente se ha hecho con el gobierno que esta él va a seguir todos los proyectos como paso firma, para las personas de la tercera edad, el empleo y eso nos pareció bueno” comentaron algunos ciudadanos.
Como pudimos escuchar sin duda alguna la disputa esta entre el candidato del PRI y del PAN. ¿Quién será el vencedor? Eso solo se responderá el primero de julio con la participación de los yucatecos.

Algunos ciudadanos aseguraron que el debate sirvió para que los candidatos se agredan entre sí y saquen los trapitos sucios de los demás.

diseño web personalizado