Propuestas de Alejandro Abud para el Centro Histórico

05 de junio de 2012

Propuestas de Alejandro Abud para el Centro Histórico

Alejandro Abud Bujaidar, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, se pronunció a favor de convertir el primer cuadro de la ciudad en peatonal, siempre y cuando se pueda garantizar no se congestionará la vialidad en otras calles del centro.
El aspirante señaló que es importante mantener el flujo de gente en los alrededores de la Plaza Grande pues muchos negocios dependen del paso de los meridanos por esas calles.
“Determinar esquema de transporte de público, no podría cerrar primer cuadro del centro sin antes estudiar vialidad, a favor de peatón si se conserva la vida del centro histórico, que siga habiendo flujo de personas” comentó.
Asimismo, Abud Bujaidar indicó que es necesario que el mantenimiento al Centro Histórico sea permanente en especial a los edificios de muchos años de antigüedad.
Concluyó que una vez que la actual administración entregue el rescate de la imagen urbana que prometió, habrá que determinar que cosas hicieron falta para devolver totalmente su esplendor a esa zona de la ciudad.
“Señalética adecuada, que empiece tomar ese señorío que se le quiere devolver, algo difícil por algunas construcciones que se salen del estilo” señaló.

El candidato a la alcaldía del Partido Movimiento Ciudadano señaló que es importante mantener el flujo de gente en los alrededores de la Plaza Grande pues muchos negocios dependen del paso de los meridanos.

mantenimiento sitio web