Innovadoras propuestas de jazz harán vibrar al centro histórico de Mérida

15 de junio de 2015

Innovadoras propuestas de jazz harán vibrar al centro histórico de Mérida

Melodías a ritmo de jazz con arreglos en español, maya, francés, inglés, portugués e italiano, a cargo de los representantes más destacados de este género musical en la Península de Yucatán, harán vibrar al Centro Histórico de Mérida, dentro del Festival Primavera Cultural 2015.

Desde las 20:30 horas de este martes, la Casa de la Cultura del Mayab, ubicada en el corazón de esta urbe, será el escenario para la presentación de Alberto Palomo Jazz Trío y MAP Jazz Trío, así como la solista Gina Osorno, quienes ofrecerán sendos espectáculos. La entrada es libre.  

Será un evento innovador con arreglos en diferentes idiomas como español, maya, francés, inglés, portugués e italiano, a fin de globalizar este estilo musical y revivir canciones clásicas de diferentes partes del mundo.  

Habrá una variedad de melodías de swing, bossa y blues, combinado con nuevas tendencias como el afro, gipsy, manouche y desde luego, jazz.La presentación tendrá acompañamiento multimedia con fotografías y animaciones que complementen la ambientación de cada lugar y época.

Escucha la nota

Destacados representantes de este género participan en la Primavera Cultural.

campañas google adwords