Movimiento ciudadano registrará candidaturas: Alejandro Abud va por Mérida

30 de abril de 2012

Movimiento ciudadano registrará candidaturas: Alejandro Abud va por Mérida

Este lunes Movimiento Ciudadano formalizará ante el IPEPAC el registro de sus candidatos a diputados y alcaldes.
Ramón Valdés Elizondo, coordinador estatal del partido informó que en un acto de congruencia a la vocación de Movimiento Ciudadano, el 99% de la candidaturas que serán registraras provienen de la sociedad civil.
Alejandro Abud, ciudadano que será registrado a presidente municipal de Mérida dijo que han estudiado y analizado a conciencia el estado actual de la ciudad y se comprometió a subir al debate electoral la discusión de los problemas que realmente aquejan a los meridanos. Añadió que su propuesta está pensada con la visión de una ciudad sustentable, habitable y eficiente para los próximos 50 años, y agregó que Quiere que la gente sienta suyo el proyecto de Movimiento Ciudadano y que también quiere darle voz, nombre y apellido a las propuestas que vengan de la ciudadanía.
Por último Ramón Valdés informó que se registrarán las 15 diputaciones locales y 47 planillas para alcaldes de las cuales 10 serán solo candidatos de Movimiento Ciudadano, y las restantes se contenderán en candidaturas comunes construidas con los partidos que integran la colación Movimiento Progresista.

Abud señaló que han estudiado y analizado a conciencia el estado actual de la ciudad y se comprometió a subir al debate electoral

programación web