Progreso: Daniel Zacarías "Buscaremos homologar servicios para incluir a las comisarias".

29 de octubre de 2012

Progreso: Daniel Zacarías "Buscaremos homologar servicios para incluir a las comisarias".

Daniel Zacarías Martínez presidente municipal de Progreso afirmo, que a poco más de un mes de trabajo en el municipio, se han realizado tareas en diferentes rubros, aunque aún hay temas pendientes por tratar como por ejemplo el acercamiento a restauranteros y hoteleros, para buscar acuerdos en cuanto a servicios, costos, imagen pero sobre todo incluir a las comisarias del puerto.
“Incorporar a las comisarias a esta derrama económica, Chelem, Chuburna, Chicxulub que son las costeras que están muy bonitas con sus aéreas de restaurantes con su área de ecoturismo y no han y no han percibido esta derrama económica porque no hay una política, una estrategia de llevar el turismo que llega y dirigirlas a las comisarias” comentó.
Declaro que el turismo que llega a Progreso, se lo llevan a Chichen Itza , Merida o cualquier otro lugar, privando a las comisarias del puerto para prestaran algún servicio y la derrama económica.
“Esta el Corchito, la Ria que es lo que queremos con mayor fuerza ya para noviembre debemos tener nuestro director de turismo y la verdad nos hemos atrasado en este tema porque estamos buscando alguien que tenga un buen perfil y no buscarlo a la ligera” indicó.
Indico que el Corchito y la Ria son paradores turísticos que pertenecen al municipio pero administrados por cooperativas particulares.
Zacarías Martínez estuvo como invitado en el programa Desde Mérida el cual es transmitido por W radio todos los sábados a las 9 am por el 90.9 de la F.M.

creación páginas web