Progreso: A un año de gestión, Daniel Zacarías presentara su informe en el Progreso

30 de agosto de 2013

Progreso: A un año de gestión, Daniel Zacarías presentara su informe en el Progreso

A un año de gestión el alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, rendirá este sábado su primer informe de actividades ante la presencia de la sociedad para dar a conocer los avances y resultados que se han generado en este tiempo. Dicho acto se realizará en el Parque de la Paz a la altura del Malecón de Progreso a las siete de la noche.
En entrevista para Cadena Rasa, Zacarías Martínez destacó que principalmente se abundará en temas de obra pública, deporte, turismo, servicios públicos, desarrollo social y demás; de igual forma se enfatizará que aún faltan acciones por realizar para ofrecer tanto a los progreseños como a los turistas mejores espacios para que disfruten su estadía en el puerto.
Como ejemplos, el alcalde mencionó que se ha trabajado en la ampliación del parque vehicular para trabajos de obra pública como: volquetes, maquinaria especializada para pavimentación, entre otros y la adquisición de cámaras de vigilancia para la seguridad de la gente.
El entrevistado recordó que cuando tomo posesión de la alcaldía pudo darse cuenta de que quedaron muchos pendientes por cumplir, y que poco a poco el ayuntamiento se ha estabilizado.
\\\\\\\\\\"Con muchos pendientes por resolver en deudas y con la comisión los laudos por supuesto y hemos trabajado por ordenarlo lo más posible para eficientar los recursos, hemos tratado de subsanarlos pero son áreas de oportunidad en aras al primer informe\\\\\\\\\\" indicó.
Para este segundo año de gestión, Daniel Zacarías señaló que se cimentará y consolidar la colecta de basura en todo el municipio, la pavimentación de calles y repavimentación de avenidas principales y trabajar en materia de parques y campos deportivos.

A un año de gestión el alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, rendirá este sábado su primer informe de actividades ante la presencia de la sociedad para dar a conocer los avances y resultados que se han generado en este tiempo.

programación web