Progreso: "Progreso esta cerca" incentivó el turismo: Daniel Zacarías

03 de abril de 2013

Progreso: "Progreso esta cerca" incentivó el turismo: Daniel Zacarías

A través de la campaña “Progreso está cerca”, para estas vacaciones de semana santa se incentivo al turismo, internacional, nacional y local para que progreso sea la opción idónea para vacacionar y disfrutar con la familia un momento agradable y sano, además de que sirvió como impulso para la economía de quienes viven del turismo así lo informo el alcalde de Daniel Zacarías, quien aseguró que gracias al apoyo por parte del gobierno del estado y a la secretaría de seguridad pública ha ayudado a tener la oferta de un puerto seguro para todos aquellos que visitan el lugar.



Daniel Zacarías mencionó que ahora, con la inauguración del muelle peatonal de madera los Yucatecos tienen un nuevo espacio para disfrutar aún más su estadía en el puerto.



"Bueno en el tema de turismo estuvimos activos me parece que somos un destino que está cerca de la ciudad que como muy poco puedes pasar un buen rato en familia, miles de personas nos han visitado, por su parte la vigilancia que hemos tenido nos ha ayudado a tener un lugar seguro" comentó.



A pesar de que ya se está a unos días de que finalicen las vacaciones, el alcalde del puerto dijo que a partir de este fin de semana por lo general, la gente siempre busca un motivo para acudir al puerto y disfrutar el agradable clima y degustar un buen platillo hecho a base de mariscos.



Hay muchas actividades programadas en próximas fechas en el puerto, una de ellas es el aniversario de Progreso, dijo Daniel Zacarías, por lo que ya se está comenzando a trabajar para las actividades.

Para estas vacaciones de semana santa se incentivo al turismo internaciona, nacional y local para que Progreso sea la mejor opción para vacacionar y disfrutar con la familia.

desarrollo aplicaciones web