Programa de Empleo Temporal de la SCT destinará 57 millones a Yucatán

10 de febrero de 2015

Programa de Empleo Temporal de la SCT destinará 57 millones a Yucatán

Este martes dio inicio el Programa de Empleo Temporal a cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en el Estado, en el cual se invertirán 57 millones de pesos para beneficio de 7,600 personas.

El Gobernador, Rolando Zapata Bello indicó que este programa tiene dos grandes propósitos; en primera ayudar a la economía de miles de yucatecos que gracias a su trabajo reciben una remuneración, lo que lleva estabilidad y bienestar a sus familias y, por otra parte contribuyen para el desarrollo y conservación de sus localidades.

“Me da mucha satisfacción participar junto a ustedes en este programa, por los beneficios que lleva a la familia, a la comunidad, a la economía familiar” comentó.

Al tomar la palabra la Subdirectora General Adjunta del Programa Empleo Temporal de la STC, Virginia Colín Castro anunció que aunque originalmente de los 1800 millones disponibles  a nivel nacional de presupuesto para este programa, para Yucatán solo estaban destinados 47, pero gracias a las gestiones realizadas serán 57 millones de los que dispondrá el estado.

“Aquí se benefician de manera doble, ustedes reciben un apoyo pero también arreglan su entorno social y la SCT a través del programa Empleo Temporal estamos apoyando para que la gente tenga que llevar a su mesa” indicó.

Las actividades que se llevarán a cabo serán la conservación y reconstrucción de caminos rurales de los 106 municipios, como limpieza, chapeo o incluso reconstrucción de tramos para facilitar el tránsito sobre las mismas comentó el Director General de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Jorge Montaño Michel.

Escucha la nota

Se beneficiarán 7,600 personas que recibirán una remuneración por trabajan en la conservación y reconstrucción de caminos rurales.

campañas google adwords