Concluye Programa de Empleo Temporal de la SCT en Sucilá

19 de octubre de 2016

Concluye Programa de Empleo Temporal de la SCT en Sucilá

En Sucilá concluyeron los trabajos del Programa de Empleo Temporal que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso en marcha a través de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras. 

El Secretario Municipal Juan Diego Domínguez Medrano informó de las acciones que realizaron las cuadrillas de trabajadores desde febrero. 

 “En noviembre tuvimos la oportunidad de firmar un convenio con la SCT para abrir los caminos que viene abarcando la cuenca lechera y agradecer que nos haya tomado en cuenta ya que pudimos ofrecer estos empleos temporales para reconstruir 16 km de calles y 29 km de chapeo, se hizo en coordinación con el Ayuntamiento”, explicó.

Mencionó que personal de la secretaría llevó a cabo previamente las asambleas respectivas con los comités, para explicar el proceso de participación en el programa.

En general, las acciones consistieron en limpieza de caminos, deshierbe, nivelación de taludes, bacheo y re nivelaciones en caminos de terracería.

A través de este programa la SCT brindó un apoyo económico a hombres y mujeres mayores de 16 años de los 106 municipios de Yucatán.

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se reconstruyeron 16 km de caminos de terracería y se realizó el chapeo de 29 km de la carretera Sucilá-Chac Pat

diseño web apps