Presentan resultados del trabajo con jóvenes en Tizimín

12 de abril de 2024

Internet

Internet

Con el propósito de conocer los resultados de las acciones del Plan de Trabajo Municipal en coordinación con Juventudes Yucatán (PLANET YOUTH), se llevó a cabo la segunda sesión donde se reunieron autoridades municipales y educativas.

 

El evento se efectuó en el salón de los espejos del Centro Comunitario, encabezado por la presidente suplente del consejo, la regidora Paloma Pérez, así como representantes de diferentes escuelas y dependencias gubernamentales.

 

En dicha reunión se dieron a conocer las acciones realizadas en la primera sesión, como fueron actividades deportivas y culturales, que tienen como fin que los jóvenes convivan y se les motive en practicar algún deporte.

 

De igual manera otros trabajos realizados fueron ampliar, mejorar y asegurar espacios de convivencia familiar, de esparcimiento o donde se realicen actividades artísticas y deportivas.

 

Las áreas trabajadas son propuestas que están dando resultados, debido a que hoy se puede notar que Tizimín ha cambiado en infraestructura, que a través del gobierno municipal de esta administración sigue mejorando los espacios deportivos, muestra de ello son los domos y antes que concluya el trienio todas las canchas de la ciudad tendrán sus respectivos domos para que niños, jóvenes puedan realizar su deporte cualquier hora.

Información de

Fidel Dzib

PLANET YOUTH realizó actividades deportivas y culturales, que tienen como fin que los jóvenes convivan y se les motive en practicar algún deporte

maqueteo web