Presenta la CTM, programa "Preparatoria en 16 semanas"

01 de agosto de 2019

Si tienes más de 18 años y aún no has terminado el bachillerato, tenemos buenas noticias para ti.  El colegio de estudios superiores CTM firmó un convenio con el Colegio Nacional de Matemáticas (CONAMAT) para impartir el curso "Preparatoria en 16 semanas" con el cual se pretende beneficiar a todos aquellos que quieran finalizar la preparatoria pero por algún motivo no lo han podido realizar.

La modalidad es educativa, y el beneficio es que las clases son un sólo día a la semana, sea sábado o domingo de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Respecto al curso, habla Luis Echeverría, director de esta casa de estudios...

"Las clases van a ser solamente los sábados y domingos, tenemos 60 salones no somos tan ambiciosos, quisiéramos poder atender a 2 o 3 grupos para esta primera generación. Por eso estamos dando facilidades especiales"

Al finalizar el curso se otorgará un certificado de bachillerato y las áreas a cubrir; serán la compresión lectora, de comunicación, habilidades matemáticas, ciencias sociales y tecnologías de la información.

Además de ser mayor de 18 años, deberás llevar tu acta de nacimiento original con 3 copias, certificado de secundaria original y 3 copias,  tu CURP, INE y 6 fotografías de tamaño infantil en blanco y negro en papel mate.

El certificado final se entregará 60 días hábiles después de haber confirmado la acreditación. Los cursos comenzarán el próximo 17 de agosto. Si deseas más información puedes consultar sus redes sociales, los encuentras como Centro de Estudios Superiores CTM.

 

Escrita por...

NotiRASA

Escucha la nota

Las clases comenzarán este 17 de agosto y se entregará un certificado después de haber finalizado el curso.

desarrollo web responsivo