Preparatoria Luz Mena ofrece vinculación laboral

25 de junio de 2016

Preparatoria Luz Mena ofrece vinculación laboral

La preparatoria Luz Mena continúa en su periodo de inscripciones por lo que invita a los jóvenes a conocer el plan de estudios y las instalaciones con las que cuentan para seguir preparándose dijo a NotiRASA, Juan Carlos López Vázquez, director de la institución.

Comentó que no hay pago de inscripción, únicamente hay que cubrir el costo de $475 por incorporación a la Secretaria de Educación Pública y añadió que la atención  hacia los alumnos es de calidad pues cuentan con grupos reducidos.

Otro de los beneficios de estudiar en la Preparatoria Luz Mena es la vinculación de los estudiantes con el mercado empresarial.

“Nuestra escuela se caracteriza por inculcar valores y adicionalmente vinculamos a los estudiantes con el mercado laboral, durante el ciclo escolar tenemos conferencias de directivos de empresas para sensibilizarlos de la importancia de seguir con sus estudios, buscamos vincular lo que se transmite en las clases”.

Este sábado 25 de junio tienen el evento Open House en el que contarán con la participación del DJ Fito Silva y una conferencia a cargo de los Vox Tuberos, así como que estarán ofreciendo becas de colegiatura del 10% al 20%, el horario es de 8:00 a 13:00 horas.

 

Para mayores informes pueden visitar las instalaciones de la preparatoria  en la calle  58 entre 73 y 75, Centro o comunicarse al teléfono 287-89-41.

Escucha la nota

Además invita a su “open house” este sábado, de 8:00 a 13:00 hrs

seo