Becas del 10% en la Preparatoria Luz Mena

20 de junio de 2016

Becas del 10% en la Preparatoria Luz Mena

Para aquellos que están a punto de salir de la secundaria y están pensando en donde continuar sus estudios  deben saber que en la Preparatoria Luz Mena al inscribirse, en junio, pueden obtener una beca del 10% y de esta manera tener una ¡Educación con valor!

En la Preparatoria Luz Mena, pones en práctica lo que aprendes en el aula ya que cuentan con  Laboratorios equipados, Taller de cómputo, Clases-taller para ligar teoría con práctica, además de que vinculan a los alumnos con bolsa de trabajo empresarial.

También la comodidad es importante para un mejor aprendizaje en sus instalaciones  tienen salones con aire acondicionado, cancha de deportes, salón de cómputo, todo esto acompañado de una excelente planta de maestros, es por esto y mucho más Preparatoria Luz Mena es tu mejor opción.

Para mayores informes puedes visitar su página web www.prepaluzmena.com, seguirlos en Facebook, o bien  llamar al 287-89-41.

 

Si lo prefieres visita la Prepa Luz Mena para que conozcas sus instalaciones y el excelente ambiente que tienen en la calle 58 entre 73 y 75, Centro.

Escucha la nota

Este apoyo de inscripción es válido durante el mes de junio, para que los estudiantes puedan recibir una ¡Educación con valor!

maqueteo web