Por cumplirse un sueño en Valladolid

03 de septiembre de 2014

Por cumplirse un sueño en Valladolid

El pasado 23 de julio usted escuchó a través de NotiRASA la historia de Cassandra Rejón Villanueva, una jovencita vallisoletana de catorce años que necesita ayuda económica para operarse una desviación en la columna vertebral.

Le informamos que hace 3 años le diagnosticaron una enfermedad llamada escoliosis idiopática, y que necesitaba recaudar una suma de 150 mil pesos para pagar el material de la cirugía de doble tiempo y los viáticos para la atención médica en el Hospital Infantil “Federico Gómez”, en la Ciudad de México.

El sueño de Cassandra está por cumplirse. A finales de este mes podría ser operada, dice su madre, la señora Reina Villanueva Aguilar, pues gracias al apoyo de gente caritativa se ha recaudado poco más de 130 mil pesos, para la cirugía de la esperanzada jovencita.

Doña Reina agradeció a NotiRASA por difundir el caso de su hija, pues varias personas lo escucharon y depositaron dinero a la cuenta bancaria que proporcionó.

Con el apoyo de activistas y las autoridades municipales pudo organizarse una kermes; el dueño de una discoteca de la localidad se comprometió a donar los covers de la noche del pasado sábado; y, un programa de la televisora local promovió el famoso cubetazo de agua fría entre los vallisoletanos, lográndose así gran parte de la meta.

“Pues la verdad pedirles que nos sigan apoyando porque ya nos falta poquito alcanzar la meta que tenemos planeado para lograr la cirugía y también darle las gracias a toda la gente que ha estado apoyando porque sin ellos tampoco podríamos haber hecho todo esto”, expresó.

Luego de ser operada, Cassandra tendrá que estar internada un mes en el hospital para que los médicos conozcan el avance de su recuperación. Su familia confía en Dios de que todo saldrá bien.

Apenas la semana pasada, la jovencita comenzó el quinto semestre de la secundaria y al parecer tendrá que interrumpir sus estudios por su más añorado sueño, estar bien de salud.

El número de cuenta para seguir donando por esta causa es 6897 1323 7714 28, de Banco Azteca.

Cassandra Rejón Villanueva, jovencita que requiere apoyo económico para operarse una desviación en la columna vertebral, podría ser intervenida este fin de mes.

diseño aplicaciones web